RELACIONES FRACASADAS LOS ERRORES COMUNES DE LAS MUJERES OPTIONS

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Options

Blog Article



También es fundamental aprender a amarnos y valorarnos a nosotras mismas, sin depender de la validación externa. Buscar el equilibrio entre nuestra vida particular y nuestra vida en pareja es elementary.

Ahora, ¿qué pasa con la expectativa de que tu pareja sea tu todo? Esta es una trampa peligrosa. Esperar que una sola persona satisfaga todas tus necesidades emocionales, sociales y de otro tipo es una carga injusta para ambos.

La maternidad y el matrimonio son dos de los momentos vitales en la vida de una mujer en la que más se proyecta la diferencia entre lo que quieren, lo que esperan y lo que sus parejas, varones, visualizan. Millán lo explica: “La mayoría de las mujeres —la mitad de las encuestadas, un 50%— sí piensan que podemos ser felices si no tenemos hijos y solo el 30% de los hombres lo cree de esa forma.

Otro de los errores frecuentes en las relaciones de pareja es permitir que la rutina comience a instalarse allí donde antes había grandes emociones.

Otros estudios relacionan el proceso de enamoramiento con las etapas de la vida y, en ese caso, se definen tres tipos. El primero, asociado a la juventud, es menos reflexivo; el segundo, en cambio, tendemos a buscar a una persona muy parecida, y, el tercero, es más everyday y menos exigente con la personalidad de la pareja y tendemos a aceptarla tal como es.

Es maravilloso cuando una pareja con problemas puede ayudarse mutuamente a recuperarse del borde de una ruptura para construir una nueva cercanía y resiliencia. Pero hay algunas parejas que no lo logran, algunas relaciones que simplemente no se pueden salvar.

El uno quiere que el otro actúe tal y como él lo desea. Si no es así, se siente amenazado o inicia un conflicto. En este caso, falla sobre todo el individuo y no la pareja. Es cada quien el que tiene que lidiar con sus inseguridades y no trasladarlas o proyectarlas en el otro.

Cuando enseño mi clase sobre la psicología de las relaciones cercanas, en algún punto empiezo a hablar sobre los momentos “no tan brillantes y resplandecientes” que tienen las parejas. Ya sabes, esos momentos en los que alguien inevitablemente da un giro equivocado y hace algo que probablemente moleste a su pareja.

Las mujeres nos quejamos con frecuencia de ello, pero antes de seguir fijándonos en los errores que ellos cometen también es importante que reconozcamos que nuestro actuar no es perfecto y es que también tenemos nuestra parte en los Errores de relaciones que no dejan que la pareja prospere.

Mucho se ha hablado sobre el feminismo y lo que es ser mujer, pero aunque el discurso ha sido repetido en diferentes ocasiones, a veces seguimos sin entender el objetivo de esta lucha; o peor aún, seguimos cometiendo el grave mistake de juzgar y crear estereotipos entre nosotras (lo que muchas veces termina excluyendo a otras mujeres).

Las relaciones tienen sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Debemos poner los pies en la tierra y así las desilusiones serán menores.

La ayuda de un especialista en terapia de pareja puede ser óptima para mantener o aumentar la calidad de las interacciones entre las personas que se han comprometido en seguir una relación.

No dejar de pensar en nuestras parejas pasadas o en la más reciente: este es un error que muchas mujeres no superan y lo dejan en evidencia al estar en una nueva relación. Es un error whole comparar a la nueva pareja con el ex y es Get More Information que son personas totalmente diferentes.

Los celos son sentimientos naturales que tenemos por una persona a la que apreciamos, la mayoría los experimenta en algún momento de la vida cuando considera que está en peligro de perder a su amado. En condiciones normales pueden hacer que el otro se sienta amado y valorado, pero cuando llegan al extremo, simplemente pueden llevar a un control que terminará alejándolos. –

Report this page